miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pudo ser más que un punto

El Giussepe Meaza fue testigo del encuentro entre el Inter de Milán y el Barcelona por el grupo "F" en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En donde el resultado fue un empate sin goles.

El partido fue muy atractivo a pesar de no haberse convertido goles. Un primer tiempo que tuvo ataques por ambos lados, aunque mayormente producidos por la escuadra visitante. En el segundo tiempo el campeón español manejo casi todas las situaciones con su tradicional juego de la rotación del balón, con los protagonistas de siempre (Xavi, Messi, Henry), aunque sin la presencia del joven mediocampista Andrés Iniesta, (que ingreso al minuto 77 por el francés Thierry Henry) siempre importante en el esquema táctico de Josep Guardiola.

Con un poco más de precisión en la definición del equipo catalán quizás las cosas hubieran cambiado, ya que manejo casi todas las ocasiones del segundo tiempo y el Inter de Milán era un espectador más. Las llegadas de Eto´o y Milito no fueron suficientes para que el equipo italiano se que con los tres puntos, a pesar de estar en condición de local.

Ahora el equipo dirigido por José Mourinho viajará a Rusia para enfrentar al FC Rubin Casan el próximo 29 de setiembre, mientras que el mismo día el Barcelona recibirá en el estadio Camp Nou al FC Dynamo de Kyiv, quien ganó en su debut y es el puntero momentáneo al término de la primera fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario