martes, 18 de agosto de 2009

Vargas cerca de la fase de grupos de la Champions

La Fiorentina del peruano Juan Manuel Vargas empató en su visita a Portugal 2 a 2 sobre el Sporting de Lisboa por el partido de ida de la tercera ronda de la fase clasificatoria de la Champions League 2009-2010.

El equipo italiano abrió el marcador por medio del volante zurdo Juan Vargas a los 6 minutos de empezar el encuentro. El partido se mantuvo así todo el primer tiempo, pero a los 58 minutos el montenegrino Simón Vuckcevic igualó para los locales. Después del empate las cosas no se le presentaron muy fáciles, ya que sufrió la expulsión del propio jugador que le había dado el empate, sin embargo a los 65 minutos después de un golazo de fuera del área de Miguel Veloso le daba el triunfo momentáneo a la escuadra portuguesa, pero el equipo violeta reaccionó y sacó provecho del hombre menos que tenia su rival y al minuto 78 su goleador Alberto Gilardino le dio el empate definitorio.

Este resultado es muy importante para el equipo dirigido por Césare Prandelli, ya que el próximo miércoles 26 se jugará el partido de vuelta en Florencia y con el empate el equipo italiano mantiene la ventaja por los dos goles anotados en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario