jueves, 13 de agosto de 2009

Siguen los cuartos de final en Montreal

El suizo Roger Federer avanzó a los cuartos de final del Master 1000 de Montreal, al vencer a su compatriota Stanislas Wawrinka en dos sets por 6-3 y 7-6. El actual número uno del mundo sufrió un poco más de la cuenta en el segundo set, ya que tuvo que definirlo en un tie-break ajustado.

Mientras que el español ex numero uno del mundo y campeón defensor de este torneo, esta vez si pudo terminar jugando un partido completo, ya que en su regreso al circuito después de su lesión ganó tras el retiro de su compatriota David Ferrer. Nadal también se metió a los cuartos de final al ganarle al alemán Philipp Petzschner por 6-3 y 6-2.




En otros encuentros por los octavos de final el argentino Juan Martín del Potro sufrió para derrotar al rumano Hanescu, ya que empezó perdiendo el primer set por 3-6, después le dio vuelta al partido tras un contundente 6-3 y 6-4; Murray, Djokovic, Davydenko, Roddick y Tsonga también clasificaron al ganarle a Ferrero, Youzhny, González, Verdasco y Simon respectivamente.

Ahora los partidos de cuartos de final del torneo canadiense serán: Federer-Tsonga, Nadal- del Potro, Murray- Davydenko y Djokovic- Roddick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario