martes, 26 de mayo de 2009

EL DUELO DE LOS ARGENTINOS


Este miércoles se disputará la final de la Champions League. Este partido tendrá un duelo especial, por parte del Barcelona estará "la pulga" Lionel Messi; y por parte del Manchester "el apache" Carlos Tevez.

Para Messi será su primera final en este torneo, aunque en la temporada 2005-2006 fue figura para la obtención de ese titulo, no pudo jugar la final por una seria lesión, mientras que el delantero de los "reds", ya sabe lo que es levantar "la orejona" y va por su segundo titulo consecutivo.
Aunque ambos jugadores viven situaciones diferentes, ya que el jugador azulgrana, vive un momento maravilloso en barcelona, podría quitarle el balón de oro al portugués Cristiano Ronaldo, sin embargo el delantero del Manchester, pasa por un momento difícil porque no renovaría con su club, a pesar de que los hinchas lo adoran; esto haría que el argentino se quede en la Premier League pero como jugador del Liverpool.
Messi y Tevez juegan juntos en la selección argentina, y se llevan de maravillas. Pero en una final de Champions eso queda de la lado y ambos buscarán la manera de llevarse tan prestigiosa copa que se disputará en el Olímpico de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario