martes, 12 de mayo de 2009

BARZA POR SU PRIMER TITULO DE LA TEMPORADA

Este miércoles se jugará la final de la copa del rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao en Mestalla, estadio del Valencia. El Barcelona flamante finalista de la Uefa Champions League espera ganar su título 25 en esta competición, aunque presenta algunas variantes como las de José Pinto, Silvinho y Bojan. Mientras que el Athletic de Bilbao va por su titulo numero 24.

Aunque el Barcelona se presenta como amplio favorito por sus grandes actuaciones, el equipo de San Mames va con todo su poderío para enfrentar la sexta final entre esto dos equipo, en donde los bilbaínos ganaron en 2 ocasiones y los azulgranas en las 3 restantes. El Barcelona espera lograr los 3 títulos que tiene en disputa (liga, champions y copa del rey) y este miércoles quiere comenzar por este ultimo.

El equipo catalán alineará de la siguiente forma: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Silvinho;Touré, Xavi, Keita; Bojan, Messi y Etoo.Y los Leones formarian con: Iraizoz Iraola, Amorebieta, Ocio, Koikili; Orbaiz, Javi Martínez; Susaeta o David López, Yeste; Toquero y Llorente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario